Modelados infantiles: nivel intermedio

Estado actual
No Inscrito
Precio
US$5500
Primeros pasos
Este curso está cerrado actualmente

En esta clase, seguiremos practicando algo que realmente es super importante en esta carrera. Los modelados!!!

Mas adelante, tendremos nuevamente modelados, mas finos: Una hermosa princesa y una grácil bailarina, en donde además deberán realizar extremidades, afinarlas, etc

Pero en esta clase, nos enfocamos más en nuestros mejores amigos!! las mascotas. Les enseñaré a realizar un PUG, perrito que adoramos grandes y chicos! y una gatita blanca hermosa, que cambiando los accesorios, puede ser un Don gato.

Siguiendo la temática de modelados nivel 1, realizaremos esta vez 3 modelados estilo tsum tsum. Especial rey leon! así que aprenderemos a Sima y a Pumba, y durante la semana agregaremos al más complicado, Timón. Recuerden que ya estamos en la clase 9 si estan haciendo el profesorado, por eso es mas exigente y mas difícil.

Para aprobar esta clase deberan realizarlos todos!!! Menos a los bonus track, que se los dejamos para que vean algunos ejemplos de modelados por Mirta Biscardi.

Si adquiriste esta clase de forma individual te felicito! estás a punto de ver una clase divertida, sobre como modelar animalitos que aman todos los niños y que con esta base, podes armar cualquiera que te guste. Espero te diviertas haciendo lo que yo tanto disfruté grabarlo

Mirta Biscardi